PRI Saltillo comprometido con la inclusión, imparte taller de lengua de señas

En el marco de la conmemoración de septiembre, Mes de la Discapacidad, así como de octubre, Mes de la Talla Pequeña, y con la finalidad de crear conciencia sobre la inclusión, el Comité Municipal del PRI Saltillo realizó el taller “Lengua de Señas”, a través de la Cartera de Atención a Talla Pequeña, encabezada por Cynthia Molano, e impartida por la Dra. Xóchitl Cabrera, secretaria de Asuntos de las Personas con Discapacidad del Comité Estatal del PRI y especialista en lengua de señas.

La encargada de impartir el taller, Xóchitl Cabrera, resaltó la importancia de efectuar este tipo de actividades, mismas que buscan exista mayor inclusión de las personas con sordera en relación al resto de la sociedad.

El taller se llevó a cabo de manera híbrida, con algunos participantes de forma presencial en las oficinas del Comité Municipal, así como vía digital por la plataforma Zoom.

Con actividades de esta índole, el PRI Saltillo reafirma su compromiso con las personas con discapacidad y grupos vulnerables para promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad. (EL HERALDO)