No lo dejan ver a su hija y se mata en la entrada de su casa en la colonia El Mirador

Ramos Arizpe.- Un hombre fue localizado ahorcado en la entrada de su casa en la colonia El Mirador.

Juan Manuel, de 52 años, vivía en calle Ayuntamiento en el mencionado sector, en el municipio de Ramos Arizpe, siendo su hija mayor (31 años) quien lo identificó ante las autoridades.

A decir de la mujer, su padre acudió a visitarla a su casa ubicada también en la colonia El Mirador alrededor de las 11 de la noche del domingo.

Manifestó que los vecinos del frente de la casa de su padre lo golpearon ya que intervinieron en la pelea que sostuvo con su ex pareja y con la cual tenía una hija de 4 años de edad.

Aseguró que su padre tenía más de mes y medio de no ver a la infante, ya que la mujer no lo dejaba, por lo que creen que esa haya sido la razón por la cual se quitó la vida.

Este lunes la hija mayor de Juan Manuel fue quien realizó el hallazgo por lo que solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos de la unidad 482 llegaron al auxilio, pero ya solo para confirmar la muerte del individuo.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal resguardaron y acordonaron la propiedad a la que más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de campo correspondientes se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)