Lionel Messi listo para enfrentar al Manchester en la Champions League

(Xinhua/Julien Mattia/Le Pictorium Agency/ZUMAPRESS)  

Todo listo para que la triada de estrellas conformada por Mbappé, Neymar y Messi juegue este martes en el esperado partido del PSG contra el Manchester City de la Champions League.

El domingo 26 de septiembre se vio al crack argentino entrenando en los campos del Saint Germain, y su entrenador Mauricio Pochettino menciono en conferencia de prensa que “La Pulga” podría ser titular en el encuentro y Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina de Futbol prepara tres fechas consecutivas para las eliminatorias sudamericanas.

Este lunes el entrenador del PSG, habló en conferencia de prensa, en aras de uno de los partidos más esperados de la Champions League, en ella dio a conocer el estado de salud de Messi y reveló las expectativas conforme al encuentro del martes.

“Lionel Messi estará disponible para el duelo de mañana (martes)” afirmó el entrenador argentino, después de haberse perdido dos partidos del torneo, contra el Metz (2-1) y Montpellier (2-0), por la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos.

Por otra parte, el estado de salud de la rodilla de La Pulga ha sido punto de enfoque del entrenador de la Selección Argentina, la cual se encuentra jugando la Copa América, con Brasil como líder invicto y Argentina como segundo, la preocupación de Scaloni por conquistar la cima es justificada; los próximos partidos que la selección albiazul enfrentará a Paraguay como visitante y recibirá a Uruguay y Perú como local.

Por su parte el Manchester viene de una victoria centelleante, tras derrotar al Chelsea 1-0 el equipo liderado por el “Pep” Guardiola se muestra optimista y capaz de derrotar al PSG y a su triente ofensivo. (EL HERALDO)