Exponen locatarios a alcalde inquietud para dar mantenimiento a mercado en Blanca Esthela 

Representantes de la Unión de Mercados en Ramos Arizpe, sostuvieron este lunes una reunión privada con el alcalde Chema Morales Padilla, donde le expusieron diversas inquietudes a fin de mejorar las condiciones del mercado establecido en la colonia Blanca Esthela, ubicado al oriente de la ciudad.

Valente Trejo Martínez, líder de la Unión de Mercados en la ciudad explicó que en la reunión con el edil le expusieron dos necesidades principales: embellecer el exterior del inmueble así como rotular los más de 50 establecimientos que se ubican en dicho sitio.

Por su parte, el coordinador del mercado en la colonia Blanca Esthela, Efrén Arellano Maciel mencionó que existe la completa disposición por parte del municipe para comenzar durante el mes de octubre con las mejoras al mercado.

“Sostuvimos una reunión de compromisos importantes con Chema, nos mostró toda su disposición para que los mercados establecidos y su gente trabaje en las mejores condiciones posibles. Lo vimos hace algunas semanas en Analco y sabemos que Chema quiere apoyar a los más de 50 locatarios que estamos en Blanca Esthela” mencionó Arellano Maciel.  (EDUARDO SERNA)