DE BUENA FUENTE  

FRUCTÍFERA REUNIÓN

El alcalde saltillense Manolo Jiménez y el presidente municipal electo, Chema Frausto, se reunieron este lunes para acordar la entrega-recepción de la administración capitalina.

Ambos establecieron como inicio de este proceso el mes de octubre, y ya bajaron la instrucción a sus respectivos equipos de trabajo.

Al termino de la charla, Manolo Jiménez se dijo confiado en que Frausto Siller va a continuar con el crecimiento social y económico de Saltillo. Buen acuerdo.

 

CON TODO

La senadora priista Verónica Martínez fortalece sus probabilidades de convertirse en candidata a gobernadora de Coahuila, con ahinco y trabajo.

La representante popular torreonense recorre las distintas regiones de la entidad y se reúne con grupos de empresarios, políticos y simpatizantes, para tratar temas de interés en el Senado de la República.

Verónica se mantiene activa, pues sabe que en caso de que el PRI del Estado de México proponga de candidato a un hombre, entonces en Coahuila, será una mujer la que participe por la gubernatura.

Y muy posiblemente tan honrosa responsabilidad caiga en su persona.

 

¿HAY LÍNEA?

El reportaje sobre las factureras publicado este lunes por el periódico El Norte, tiene tufo de campaña en contra del gobierno de Coahuila.

La citada investigación documenta el presunto uso de estas empresas en los gobiernos de Tamaulipas, Nuevo León, y Coahuila para amparar compras y obras.

Sin embargo, el diario neolonés reconoce que la mayor parte de las irregularidades ocurren en Tamaulipas y su entidad, donde crecen sin control las empresas factureras.

El tema de involucrar a Coahuila parece más bien como una revancha política, y ganas de joder al vecino.

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Será verdad que el senador morenista  Armando Guadiana Tijerina y el coordinador federal Reyes Flores Hurtado fueron llamados a la capital del país, para pedirles abrazos y no balazos entre si?

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor