Con taller, recaudarán leche y pañales a beneficio de Fundación Luz y Esperanza 

El próximo 2 de octubre en el Hotel La Fuente de Saltillo, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, se llevará a cabo el Taller de Mujeres Empoderadas bajo un costo de participación de $100.00 pesos y el donativo de un litro de leche o un paquete de pañales a beneficio de mujeres víctimas de violencia o en situación vulnerable y sus hijos que se encuentran en alojamiento dentro del albergue de la Fundación Luz y Esperanza.

Al respecto, Iván Benjamín Mireles Alcántara, gerente de Mercadotecnia del Hotel La Fuente, dijo que las interesadas en participar pueden inscribirse y llevar su aportación en especie a las instalaciones de este este establecimiento ubicado en Kilometro 3 del Bulevar Fundadores o enviar un mensaje a la página de Facebook «Hotel La Fuente Saltillo» para conocer el número de cuenta a efecto de realizar su depósito y asegurar su lugar en este evento en el que se abordarán temas como «El Éxito con Amor Propio», «Mujer Valiosa» y «Atención de la Violencia Familiar desde la Sociedad Civil».

En este orden, precisó que el Taller estará a cargo de 13 panelistas, entre profesionales de la salud física y mental, activistas e instructoras de yoga, quienes apoyarán a las asistentes a encontrar y reconocer su potencial como mujeres.

El programa completo del Taller de Mujeres Empoderadas, que además contará con rifas sorpresa por parte de las conferencistas, se puede consultar en la citada dirección de Facebook.

«En este Taller van a poder encontrarse a mujeres que estarán pláticando sus experiencias y conocimientos en diferentes ámbitos y profesiones para tratar de apoyar a todas las mujeres que se encuentran en una situación problemática en su vida para que rompan todas esas barreras que las están limitando», compartió este lunes con EL HERALDO.

Por último, Mireles Alcántara remarcó que la venta de boletos acompañada de recepción de donativos estará disponible las 24 horas del día durante esta semana en el mencionado Hotel. (OMAR SOTO / EL HERALDO)