Abrirán otra Bodega Aurrerá en Ramos  

La cadena de tiendas de autoservicio mexicana Bodega Aurrerá, prepara la apertura de un séptimo almacén en la zona urbana de Ramos Arizpe, así lo informó el director de Obras Públicas del ayuntamiento, Glafiro Ayala Soto. 

El funcionario expuso que dicha sucursal estará ubicada al poniente de la ciudad, en la colonia Villasol, en el cruce de la calle Valle Oriente y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y podrá ofrecer poco más de 30 vacantes de empleo. 

“Una tienda más de este tipo llega a nuestra ciudad, como vemos, el poniente sigue expandiéndose de manera importante. Ramos Arizpe sigue siendo un lugar atractivo para las inversiones gracias a la confianza que genera nuestro alcalde Chema Morales en conjunto con el gobernador Miguel Riquelme” mencionó el director. 

Adrian Sosa, responsable de la construcción del almacén detalló que los trabajos comenzaron a principios del mes de septiembre teniendo como fecha estimada de entrega y apertura la última semana de noviembre. 

Ramos Arizpe cuenta hasta el momento con seis tiendas distribuidas entre el oriente y el poniente de la ciudad, dos de ellas en el formato ‘Bodega Aurrera’ y cuatro más funcionando como ‘Express’. (EDUARDO SERNA)