Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, resultado del buen trabajo del gobierno de Saltillo

Durante la cuarta sesión del Segundo Período Ordinario del Congreso local, la diputada del PRI, María Bárbara Cepeda, presentó un pronunciamiento en reconocimiento al Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, otorgado al municipio de Saltillo.

En días pasados, la capital del Estado, fue reconocida en la categoría de competitividad, esto por parte de la Revista Alcaldes de México, en donde se hizo entrega el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales.

El pronunciamiento menciona que es de reconocer que Saltillo, durante los últimos casi cuatro años de gobierno, ha estado representado por un alcalde que ha sabido llevar por buen camino a la ciudad, haciendo de su gobierno uno de los más ciudadanos de la historia, pues la participación ciudadana dentro de su administración también ha sido base para la mejora continua e involucramiento de la población en las acciones gubernamentales.

Destaca también el trabajo realizado en coordinación y en equipo tanto con la iniciativa privada, sociedad y el gobierno estatal.

Aplaudimos y felicitamos el gran trabajo realizado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, así como a su equipo. Muchas felicidades por este premio, porque se reconoció a Saltillo como un municipio competitivo, pues se han implementado políticas públicas de fomento económico en donde se han incentivado grandes inversiones, así como la generación de empleos con mejores condiciones de ingresos para las y los saltillenses” destaca el pronunciamiento. (EL HERALDO)