Localizan cuerpo descuartizado y embolsado en Saltillo

Un hombre fue localizado ejecutado y en avanzado estado de descomposición al interior de un arroyo, ubicado en la colonia Bonanza, de Saltillo.

Intensa movilización por parte de elementos de las diversas corporaciones policiacas generó el reporte del hallazgo de una persona que se encontraba desmembrada en dos bolsas y al interior de una maleta.

A un costado del panteón Dolores se ubica el arroyo, mismo que fue acordonado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes incluso cerraron el carril oriente-poniente del bulevar Jesús Valdez Sánchez.

De acuerdo a las primeras indagatorias el cuerpo podría corresponder a un hombre de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad.

El torso fue ubicado en una bolsa negra para basura, la cabeza en otra bolsa, mientras que los brazos y piernas permanecían en la maleta.

Los olores fétidos alertaron a los vecinos y tras adentrarse en el arroyo realizaron el macabro hallazgo.

Tras las diligencias de criminalística de campo pertinentes se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)