Apoyan con donación de ropa, calzado y medicamento a familias de Cerrito de la Cruz 

Cerca de mil prendas de vestir y 100 pares de zapatos en buen estado repartió este domingo de manera gratuita la asociación civil Broncos XS de Ramos y para Ramos a las familias que habitan en la colonia Cerritos de la Cruz, una de las de mayor marginación en Ramos Arizpe.

Felipe Peña Mery, presidente de la agrupación informó que parte de la asociación civil acudió a repartir las prendas las cuales fueron donadas por la ciudadanía ramosarizpense.

“Llevamos gracias a la donación de los ramosarizpenses el vestido y calzado a una colonia muy necesitada como lo es Cerrito de la Cruz, en esta ocasión pudimos hacer entrega de mil prendas para todas las familias que nos dieron la oportunidad de ser beneficiadas, así como el calzado y algunos medicamentos básicos” explicó el representante.

Peña Mery recordó que las puertas de la asociación siguen abiertas para quien desee donar ropa, calzado y medicamento en buen estado, así como alimento no perecedero, puede hacerlo acudiendo al domicilio ubicado en la calle Rodolfo Cabello #884, en la zona centro de Ramos Arizpe, ante cualquier duda el teléfono que dispone la agrupación es el 722-594-3498. (EDUARDO SERNA).