Presenta Arcelia Ayup en la FILC su libro ‘Dos Vidas’ 

La escritora Arcelia Ayup Silveti presentó en la Feria Internacional de Libro de Coahuila (FILC) su más reciente obra, la novela titulada “Dos Vidas”, libro que brinda a las mujeres diversos elementos con los que se puede identificar ya que, durante el transcurso de la lectura del mismo, se muestran las preocupaciones diarias de la protagonista ‘Laura’, lectura que hace una invitación a adentrarse al género femenino sobre las virtudes y fortalezas que también tienen en sus manos las mujeres.

A la presentación, la cual tuvo lugar en la sala Julio Torri en la Universidad Autónoma de Coahuila (UadeC) Campus Arteaga, la escritora se hizo acompañar por Carlos Recio Dávila e Iván Vartan Muñoz Cotera quienes desmenuzaron la trama de la obra a los oyentes además de expresar el punto de vista propio con respecto a la lectura del libro.

Ayup Silveti explicó que su obra es una novela que habla de una relación donde el tiempo es factor ya que existe una marcada diferencia de edad entre los protagonistas.

Agregó que la lectura está dirigida para cualquier persona, sin embargo, tiene un mensaje muy especial para las mujeres y sus sentimientos. Expuso a los presentes que “Les va a atrapar porque es una historia que puede haber en cualquier lugar, pero muchas veces no se habla de ella”. (EDUARDO SERNA).