Muere niño de dos años al intoxicarse con desengrasante

Tras una larga agonía, un niño de apenas dos años de edad -quien permanecía internado luego de que ingiriera desengrasante- murió en la Clínica 1 del IMSS en Saltillo.

El pequeño César Santiago había sido ingresado en estado de intoxicación el pasado 8 de septiembre, cuando tomó el químico en su domicilio en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en la casa situada en la calle San Isidro, en colonia Santa Fe, en donde un descuido bastó para que el infante tuviera acceso a una botella que en su interior contenía desengrasante.

Luego de darse cuenta de lo ocurrido, sus padres de inmediato trasladaron al pequeño a la clínica social, sin embargo, su salud ya no mejoró.

Tras el deceso del niño se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, siendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales quienes acudieron al sanatorio a tomar conocimiento.

Finalmente el cuerpo fue trasladado Servicio Médico Forense en donde se le practicarían los estudios correspondientes. (EL HERALDO)