Mujer se quita la vida en Ramos Arizpe

 

Una mujer decidió acabar con su vida en la colonia Manantiales Del Valle en Ramos Arizpe, así lo reportó su hijo de 20 años de edad quien la encontró colgada con una manguera de gas al interior de su vivienda.

La ahora occisa respondía al nombre de Ivone, de 47 años, quien de acuerdo a reportes de las autoridades contaba con problemas psiquiátricos, pues ya tenía registros de varios intentos de suicidio.

Los hechos se registraron poco después de las 3 de la mañana de este viernes en la calle Río Balsas, en la mencionada colonia, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes confirmaron el deceso de la mujer.

Del mismo modo acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe quienes acordonaron la zona a la espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes después de las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo de la persona al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (EDUARDO SERNA)

 

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

UNIF: 844- 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737