Messi se perderá tercer partido de la Champions League

 (Xinhua/Panoramic/ZUMAPRESS) 

Lionel Messi se perderá el partido del PSG contra el Montpellier este fin de semana, tras no recuperarse a tiempo de sus molestias de rodilla, esto lo informó este viernes el club parisino a 4 días del duelo ante el Manchester City, uno de los partidos más esperados de la Champions League, en el que una gala de las más grandes estrellas futbolísticas actuales se medirá en la cancha.

“Leo Messi ha reanudado hoy (viernes) la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución”, destacó el parte médico que entregó el PSG. El duelo de la 8ª fecha de la Ligue 1 se desarrollará el próximo sábado y la “Pulga” se quedará afuera.

Sin embargo, los focos de alarma están encendidos y los ojos de la afición están sobre la salud del argentino, ya que los hinchas del equipo de Pochettino esperan ver en acción al trio maravilla conformado por Messi, Mbape y Neymar.

Pochettino declaró: “Leo empezó a correr hoy (en el entrenamiento). El domingo vamos a ver cómo está. Tenemos la esperanza de que todo salga bien y que esté disponible otra vez (para el juego ante el City)», respondió el entrenador en conferencia de prensa. El entrenador ha señalado en varias ocasiones, su plena confianza en que el trio maravilla, llevara al club a ganar la Liga. (CON INFORMACIÓN DE CNN ESPAÑOL Y INFOBAE)