Gestión Social atiende solicitudes de adultos mayores 

El departamento de Gestión Social en el ayuntamiento de Ramos Arizpe continúa recibiendo solicitudes de apoyo, entre los meses de enero a septiembre se han registrado más de 500 atenciones, siendo el 80 por ciento apoyos a adultos mayores.

En esta ocasión se entregó a la señora María Margarita Núñez de 75 años de edad, habitante de la colonia Jardines de Analco un baumanometro ya que la solicitante expuso que es necesario revisar periódicamente la medición indirecta de su presión arterial.

Así mismo, durante el mes de septiembre se registraron más de 80 gestiones para entregar medicamento genérico tales como ivermectina, oseltamivir, dexametasona y azitromicina en la mayoría de los casos registrados.

En caso de requerir apoyo para una gestión social se puede acudir a las instalaciones de esta dirección ubicada en el primer piso de la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes.

Como único requisito se le solicitará al interesada o interesado llenar una ficha técnica con datos generales para el inicio de la gestión correspondiente. (EDUARDO SERNA).