Asegura Manolo cumplimiento en todos los compromisos asumidos

Al acercarse el final de la actual administración, se preparan para iniciar en octubre con el proceso de entrega-recepción, señaló el alcalde Manolo Jiménez Salinas al asegurar que ya se cumplieron todos los compromisos de su gobierno.

Subrayó que Saltillo se convirtió en una de las mejores ciudades para vivir al colocarse en la tercera posición como la más segura de México.

Comentó que parte del éxito, radicó en que se mantuvieron estrategias de participación ciudadana con los que se hizo equipo.

“El apoyo del Gobernador ha sido fundamental. Gracias al trabajo en equipo entre la sociedad y la Iniciativa Privada y los órdenes de gobierno y con muchas acciones y programas, además de proyectos que hoy podemos decir que Saltillo es una de las ciudades más seguras de México”, indicó.

Recordó que así ha permanecido durante 15 trimestres en el top 10 y que en la última encuesta fue puesto a Saltillo como la tercera más segura del país.

Destacó que para una buena administración se conformaron comités pro-obras y pro-plazas que recibían los proyectos y al término los cuidaban como comunidad.

Comentó que las obras con las que cierra esta administración está la Línea Verde, la Academia de Policía, entre otras.

“Ya estaremos empezando próximamente la entrega recepción, porque ya se cumplieron los compromisos de campaña, por lo que está en curso una entrega-recepción transparente, ordenada y abierta”, dijo.

Finalmente lamentó la falta de coordinación con la Federación en programas como la limpieza de arroyos donde al Municipio le ha costado su desazolve, aun cuando es responsabilidad de la Conagua. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)