Mujer compra esperma por internet, se embaraza con tutorial de YouTube y tiene a la primera eBaby

Foto: Pixabay

Stephenie Taylor, una mujer británica de 33 años, es la viva imagen del “hágalo usted mismo” ya que solo necesitó un donante de esperma, una aplicación de compras por internet y tutoriales de YouTube para quedar embarazada.

El diario británico Daily Star publicó este jueves la historia que ha sacudido las redes sociales acerca mujer inglesa tras el fracaso con su expareja decide tomar la decisión de ser madre y para ello recurrió a lo que ella califico como “un embarazo de bajo costo”.

La crónica narra que luego de recurrir a una clínica de fertilidad, los altos costos no fueron suficientes para truncar sus deseos de ser madre y tomó la decisión de buscar alternativas para lograr su objetivo.

Para ello recurrió a una aplicación donde se vende esperma, práctica común en algunos países, donde se puede elegir al donante en una modalidad muy parecida a la popular aplicación de parejas “Tinder”.

Luego de escoger al donante, un hombre de negocios caucásico de 44 años, la mujer procedió a adquirir un kit de inseminación artificial casero a través del portal eBay, para luego proceder a buscar un tutorial en la plataforma YouTube para hacer una inseminación en casa, con lo cual cerró su plan pues al poco tiempo confirmó que estaba embarazada.

Fue el pasado 15 de octubre del 2020 cuando nació la primer e baby, considerada la primera bebe online, que lleva el nombre de Edén.

Cabe mencionar que Stephenie Taylor ya había sido madre con anterioridad, con su anterior pareja, tuvo un niño que ahora ronda los 5 años.

También es pertinente mencionar que la mujer se mantiene en contacto con el donante de esperma, con el cual fue posible esta hazaña, pues la mujer ha externado que,si en un futuro Edén quiere conocer a su padre, no tendría problema con ello. (CON INFORMACIÓN DE DAILY STAR)