Más de 3 mil platillos se han entregado a personas vulnerables en la Casa del Adulto Mayor 

El área de comedor perteneciente a la Casa del Adulto Mayor del DIF Ramos Arizpe, ha entregado entre los meses de enero y septiembre del presente año poco mas de 3 mil platillos calientes a habitantes de la zona urbana, priorizando la atencion en la población vulnerable, con discapacidad y migrantes.

María González López, directora de alimentos en el ayuntamiento de Ramos Arizpe y enlace con el DIF municipal, informó que el área de comedores opera de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, coordinándose con el departamento de Trabajo Social el cual elabora el pase-comedor por persona para que sea entregado el alimento, únicamente para llevar.

La atención en Trabajo Social, departamento ubicado en el DIF municipal, arranca de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, este sitio es donde se solicita, sin costo o requisito alguno, el pase para comida. Posteriormente se deberá acudir a la Casa del Adulto Mayor para recoger el alimento.

“Atendemos a gente vulnerable, en su mayoría a personas que no residen en Ramos Arizpe, un ejemplo son los migrantes o personas en situación de calle. Si tenemos casos de familias que si viven en Ramos sin embargo el servicio es abierto, para quien realmente lo necesite” manifestó la funcionaria. (EDUARDO SERNA)