Benefician con 9 mil cubrebocas a escuelas y hospitales de Ramos Arizpe 

El Club Rotario de Ramos Arizpe ha entregado durante el mes de septiembre, 9 mil cubrebocas a cinco instituciones educativas de la localidad y a una Unidad de Medicina Familiar (UMF) para ser utilizados por estudiantes, maestros así como personal administrativo y medico para seguir protegiéndose del COVID-19.

Las instituciones que han solicitado el apoyo han sido la Secundaria Técnica No. 82 Hipólito Charles Martínez de la colonia Fidel Velázquez con 2 mil piezas, los Centros de Atención Múltiple (CAM) No. 11 y 38 en la colonia Manantiales del Valle con 500 y mil piezas respectivamente, la primaria Federico Berrueto Ramon en la colonia Eulalio Gutiérrez con mil piezas, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila (CECyTEC) con mil 500 piezas y la Unidad de Medicina Familiar No. 88 del IMSS en la colonia Manantiales del Valle con 3 mil piezas.

Mario Alejandro Aguirre Rangel, presidente del club explico que aun se pueden acercar las escuelas y unidades de medicina familiar en la ciudad para solicitar el material. Como único requisito se deberá entregar un oficio dirigido al presidente del club solicitando la cantidad de piezas deseada. La persona interesada deberá acudir con el documento a las instalaciones del Club ubicado en bulevar del Valle S/N entre la carretera Monterrey-Saltillo y el bulevar Jaime Benavides Pompa frente a la plaza comercial Aeropuerto, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

El Club Rotario aun tiene en existencia entre 55 a 60 mil cubrebocas para entregar de manera gratuita, luego de que desde el pasado primero de septiembre la Academia de Box ‘La Cueva’ donara 100 mil piezas a la asociación. (EDUARDO SERNA)