Alista feria del empleo en Ramos  

Un total de 218 vacantes se ofrecerán el jueves 30 de septiembre en Ramos Arizpe por medio de una nueva jornada del empleo organizada entre el ayuntamiento de esta ciudad a través de la Secretaría municipal de Fomento Economico y la empresa Amvian Automotive, fabricante de bastidores metálicos para asientos de vehículos, ubicada en Parque Industrial Amistad Aeropuerto. 

Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de Fomento Económico, informó que se estarán ofreciendo los puestos de operadores de producción, operadores de prensa, técnicos en mantenimiento, gerente de producción, inspector de calidad, ingeniero de calidad y materialistas.

“Estamos invitando a todas las personas que buscan empleo en el sector industrial de nuestra ciudad para presentarse el 30 de septiembre en el gimnasio municipal donde la empresa Amvian atenderá a los solicitantes esperando llenar las vacantes que necesita y por supuesto que el o la interesada pueda ocupar un puesto laboral en una empresa de clase mundial” manifestó.

La cita será de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el gimnasio municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ ubicado en calle Morelos cruce con bulevar Gustavo Díaz Ordaz a un costado de la colonia Jardín en Ramos Arizpe. Los interesados deberán acudir con solicitud elaborada, copias de comprobante de domicilio, identificación vigente, acta de nacimiento, así como la CURP. (EDUARDO SERNA)