Se mata hombre en volcadura

 

Un hombre perdió la vida luego de que cayera al fondo de un arroyo junto a la camioneta en que viajaba sobre el bulevar Fundadores en Saltillo, a un costado de lo que antes era el Hotel Camino Real.

Debido a que al individuo no se le encontró documento alguno no se pudo identificar en el lugar del accidente.

La mañana de este miércoles un vehículo Ford tipo pick up, modelo 1988, con placas EV2937A del estado de Coahuila se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Fundadores.

Fue a la altura de la colonia San José de los Cerritos que el conductor quien vestía pantalón azul, playera azul, calcetines blancos y zapatos negros, tomó la lateral y entonces perdió el control del volante.

Se precipitó contra el castillo de un medidor de luz para posteriormente caer a un arroyo en donde acabó el vehículo con los neumáticos hacia el cielo.

Testigos solicitaron auxilio al 911 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos quienes ya solo confirmaron el deceso del conductor.

Elementos de Tránsito Municipal procedieron al acordonamiento y resguardo del área en lo que arribaban autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de campo correspondientes siendo finalmente trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)