Invitan a la ciudadanía a disfrutar del Ballet Folklórico IXTLE

Porque la danza es parte de la esencia del ser humano, el gobierno municipal de Ramos Arizpe, en coordinación con la Casa de la Cultura, invitan a toda la población a disfrutar al conjunto de bailarines ‘Ballet Folklórico IXTLE’, acto local conformado por jóvenes de la Región Sureste de Coahuila.

La cita es este viernes 25 de septiembre en punto de las 6 de la tarde en las instalaciones del Teatro de la Ciudad ‘Eulalio Gutiérrez Ortiz’, ubicado en el cruce de las calles David Martínez Soto e Hipólito Charles en la colonia Eulalio Gutiérrez.

Aaron López Lomas, director de la Casa de la Cultura, informó que el acceso al evento para toda la familia será limitado y por medio de pases, mismos que podrán ser adquiridos sin costo alguno a partir de este jueves 23 de septiembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada a un costado del Teatro de la Ciudad, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche.

“Invitamos a todos los interesados en deleitarse con la cultura de la danza a cargo del Ballet Folklórico IXTLE en una única función para toda la familia, teniendo como escenario el Teatro de la Ciudad, recinto que poco a poco está siendo reactivado a pesar de la pandemia que aún vivimos” expuso López Lomas.

Para esta única función estará permitido un aforo 160 personas respetando la sana distancia y obedeciendo los demás protocolos sanitarios debido a los lineamientos marcados por el Subcomité Regional COVID-19 Sureste a causa de la pandemia. (EDUARDO SERNA)