Apoyan con servicios de feria DIF a familias del ejido Las Coloradas 

A través de la dirección del DIF municipal de Ramos Arizpe, se llevó a cabo la decimosexta feria de distintos servicios en la comunidad rural de Las Coloradas ubicada a casi tres horas de la cabecera municipal, donde se vieron beneficiadas 60 personas, informó Jorge Gutiérrez Padilla, director de la institución.

Los servicios de la feria incluyeron atención de consulta general, servicio dental, apoyo con el programa Adultos Mayores en Abandono (AMA), talleres de manualidades, corte de cabello, gestión social, trámite de actas de nacimiento, entrega de pañales, cubrebocas, fruta y verdura así como kits sanitizantes.

En esta ocasión, se pudo otorgar el beneficio a más de 15 familias de la comunidad rural siendo la atención en temas de alimentación y gestión social las de mayor demanda.

“Los apoyos sociales y la alimentación fue lo más solicitado, en su mayoría por las madres de familia de esta comunidad y si a eso le sumamos las acciones de salud y los programas del Estado los llevamos a todo habitante del campo que lo necesite, ha sido la instrucción de nuestro alcalde y su señora esposa, la presidenta honoraria” explicó Jorge Gutiérrez. (EDUARDO SERNA)