SALTILLO, S.A.

+GENTE IDENTIFICADA con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, ha levantado la voz en defensa de los miles de migrantes que llegan a Chiapas, y se quejan del mal gobierno en la entidad que tiene inconformes a la sociedad civil chiapaneca. ¿Dónde estará el sub-Comandante Marcos?

+TRIVIA: ¿Cuál es la ciudad egipcia, famosa por su «maravilloso» faro?.

+ EN Piedras Negras empezaron a deportar por avión a grupos de migrantes que han llegado a esta frontera para cruzar a los EE.UU. En tanto hay preocupación en el Gobierno del presidente Joe BIDEN sobre el gran número de haitianos que permanecen bajo el puente en Del Rio, Texas. En realidad, si están preocupados los vecinos del norte, pero no dicen que ellos son “la mano negra” que los mandan para invadir las fronteras con México.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Gerardo ALMARAZ ROMERO, Rubén DELGADILLO ROMO, Rafael TREVIÑO DE LA FUENTE, Lilia ORTEGA URTEAGA, y Luis Roberto SÁNCHEZ GUTIÉRREZ-en Torreón-.

+EL REY IBN Saud (1880-1953) fundador de Arabia Saudita se casó 400 veces y sufrió 60 heridas en batallas. La costumbre de que las personas casadas lleven un anillo en el dedo anular, es del descubrimiento hecho por sacerdotes en tiempos de los faraones, de un nervio finísimo, que al parecer, unía el dedo anular y el corazón.

+EL CASO de los migrantes en Ciudad Acuña, podría «reventar» en un conflicto internacional con los EE.UU., declaró el diputado Federal y presidente de la Junta de Coordinación Política, de la Cámara de Diputados, Rubén MOREIRA VALDEZ.

+UN HOMBRE se saca la lotería y llama a su esposa y le dice: «Prepárate para un viaje, porque me saque la lotería. -Ella dice, ¿pero de verdad te sacaste la lotería? ¿Y a donde vamos, llevo ropa de invierno o de verano?.-Empaca las dos, porque te vas con tu mamá.

+SIENDO UN gobernador emanado de las filas del PRI, Alfredo del MAZO, invitó a su informe a los principales colaboradores del Presidente López OBRADOR, con quien guarda secreta sumisión, pero no invitó al líder nacional del PRI, Alejandro MORENO «El Tal Alito».

+LA PRIMERA letra del alfabeto griego es ALFA y la última es OMEGA, estas letras se relacionan en el mundo cristiano con el principio y el fin.

+LA FRASE IRREVERENTE: A la «mujer perdida» se le encuentra con mucha frecuencia.

+RESPUESTA A TRIVIA: Alejandría.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Será cierto que Reyes Flores Hurtado, tiene aspiraciones para la gubernatura de Coahuila?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados