Descarta Chema Morales cambio de funcionarios de primer nivel en siguiente administración 

“Mi lógica principal para la toma de decisiones son en las áreas que funcionan bien, no moverle”, con este mensaje, el alcalde de Ramos Arizpe explicó que en las secretarias municipales que conforman su gobierno, descarta el cambio de funcionarios para la próxima administración que encabezará durante tres años más.

Añadió que ha estado contento con el trabajo desempeñado en más de dos años y medio de administración transcurrida.

“Hay muchas áreas que están funcionando muy bien y desde hace mucho tiempo, entonces lo que funciona obviamente no lo moveremos, aquí las curvas de aprendizaje son importantes y que ya se dieron por parte de muchos funcionarios, así como también conservar el expertise para generar mejores proyectos” expuso.

El edil no descartó cambios en otras áreas de su administración, sin embargo, mencionó que los movimientos se darán entre los meses de diciembre de este año y enero de 2022.

“Hay áreas de oportunidad, nosotros estaremos valorando y tomando algunas decisiones, sin embargo, hay que decirlo, estoy contento con el equipo que forma parte de la administración municipal y creo que los resultados hablan por sí solos, valoraremos cambios al terminar el año” añadió.

Perfiles como Alejandro González Farías, secretario del ayuntamiento y el tesorero municipal, Jorge Soto Duarte, informó Morales Padilla, tienen amplias posibilidades de conservar el cargo.

“En el caso del secretario del ayuntamiento y del tesorero han sido tareas que se han desempeñado muy bien, atendiendo temas en materia económica, tributaria, gestiones sociales y asuntos políticos” finalizó. (EDUARDO SERNA)

 

“HAY MUCHAS ÁREAS que están funcionando muy bien y desde hace mucho tiempo, entonces lo que funciona obviamente no lo moveremos” dijo el alcalde