Atienden a más de 20 adultos mayores en brigada de salud del DIF municipal 

 Tanto la Dirección de Salud y Brigadas del ayuntamiento de Ramos Arizpe, en coordinación con la Secretaría de Salud, llevaron a cabo la tercera jornada de servicios de salud gratuitos para personas mayores de 65 años que habitan en la zona urbana del municipio con la finalidad de detectar y atender casos de obesidad e hipertensión.

Ante la demanda de la población adulta mayor que presenta enfermedades crónico-degenerativas, las autoridades sanitarias atendieron a poco mas de 20 adultos mayores en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia El Mirador, con la finalidad de darle seguimiento a la atencion medica en anteriores jornadas de salud para detectar alteraciones en la presión arterial, glucosa, peso, talla así como brindar asesorías nutricionales.

El director del DIF Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla expuso que este beneficio se logra gracias a las gestiones realizadas por la presidenta honoraria del DIF municipal, Anilu Cavazos de Morales y el alcalde Chema Morales Padilla en coordinación con la Secretaría de Salud a cargo de Roberto Bernal Gómez y Eliud Aguirre Vázquez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8. (EDUARDO SERNA)