Vacunan con primera y segunda dosis a 550 personas entre 18 a 39 años de la zona rural de Ramos Arizpe 

La Secretaría del Bienestar en Coahuila continua con las jornadas de vacunación en la zona rural de Ramos Arizpe, en esta ocasión se aplico el biológico entre las edades de 18 a 29 y de 30 a 39 años, donde se confirmó por parte de las autoridades federales a 550 personas que acudieron a dicha jornada, teniendo como punto de vacunación el ejido Paredón.

Laura Molina, responsable de la vacunación en la zona rural del municipio, informó que el biológico AstraZeneca fue el aplicado a las personas que habitan en ejidos colindantes al cañón de Hipólito, donde se logro aplicar primera dosis a 169 hombres, 195 mujeres y dos embarazadas. La segunda dosis la recibieron 181 hombres y 103 mujeres.

«Pudimos lograr una jornada mas de vacunación para las personas del campo de Ramos Arizpe, en esta ocasión llegando a mas de 550 personas mas que han tenido ya sea la primera dosis o la segunda entre los 18 a los 39 años de edad» menciono la responsable de la inoculación.

Agrego que para el martes 21 de septiembre se alista un segundo día de vacunación para el mismo rango de edades en el ejido Fraustro a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Finalmente aclaro que hasta el momento desconocen el numero de vacunas que se podrían aplicar sin embargo la jornada se llevará a cabo (EDUARDO SERNA)