SALTILLO, S.A.

+EN UNA entrevista al embajador de EE.UU. en México, Ken SALAZAR, este hizo públicamente su fe guadalupana, al señalar a Azucena URESTI, que, con trabajo y fe en la Virgen de Guadalupe, se armonizaran las relaciones entre México y los EE.UU.

+TRIVIA: ¿Cuantos años antes de su asesinato fue elegido presidente de los Estados Unidos Jhon F. Kennedy?

+QUIENES CONOCEN a la presidenta Municipal Electa de Múzquiz, Tania FLORES, no le dan más de seis meses de permanecer en el cargo. Su carácter y falta de diálogo no la ayuda para resolver los problemas. Por allá llegó de «bombero» el estimado político, Mariano LÓPEZ MERCADO, para relevar a un alcalde que un día tenía manifestación y otro también.

+APRIL ASHLY cambio su sexo tras una operación quirúrgica en 1973. Casada con el multimillonario heredero de la fortuna de Lord Fowallan, fue declarado oficialmente invalidada para ser esposa del Lord, ya que su registro estaba como varón y el matrimonio entre hombres no estaba legalizado en Inglaterra.

+EL DIPUTADO Federal, Luis CHAZARO de la fracción del PRD en la cámara de diputados se preparan para presentar una iniciativa para exigir un comportamiento institucional de los servidores públicos al encabezar ceremonias cívicas sin comparar a lideres actuales con los héroes nacionales. Tal como sucedió con el Gobernador de Baja California, Jaime BONILLA, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y la cónsul de Estambul, Isabel Arvide.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Liliana AGUIRRE SEPULVEDA, Luz Elena MORALES NUÑEZ, Diana SIFUENTES FLORES-en San Juan de Sabinas-, cristina RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ-en Monclova-, Carlos RAMOS CANO y Raúl VILLARREAL ZOZAYA-en Sacramento-.

+EL ESTOMAGO del hipopótamo mide más de tres metros de largo y puede alojar más de 181 kilogramos de alimentos . La nave que capitaneaba Cristóbal Colón, era la santa María. Antes del viaje a dicha nave se le llamaba «La Gallega». La nave naufragó junto a la Isla Tortuga en el caribe.

+EN PROBLEMAS con la justicia la conductora Inés GOMEZ MONT y su cónyuge. Al igual que la cantante Gloria TREVI y su esposo, por evasión fiscal y lavado de dinero.

+TRISTE DESTINO de los ex-gobernadores de Tamaulipas, Tomas YARRINGTON y Eugenio HERNÁNDEZ, quizás tengan mucho dinero ahorrado, pero no lo pueden disfrutar. El primero de ellos tenía la pretensión de jugársela por la presidencia de la república, para esto había hecho un guardadito. Hay libros que relatan toda esa historia. Ambos están privados de su libertad.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. EMPECINADO: El que insiste en no darnos la razón.

+LA FRASE IRREVERENTE: En el amor y en el teatro gana más quien actúa mejor.

+SABÍA USTED Que, se calcula que hay 50 mil terremotos en el mundo cada año.

+RESPUESTA A TRIVIA: Dos.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Como saldrá en las cuentas públicas el alcalde de Parras, de MORENA, Ramiro Pérez. Ya les pagó a los regidores?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

 

 

Artículo anteriorOBITUARIO
Artículo siguienteEntregan el Premio Julio Torri en la FILC
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.