Prevén dure 7 u 8 días campaña del Buen Fin 2021: CANACO

El presidente de la CANACO Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, dijo que la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO Servytur), en coordinación con la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, trabaja en la definición de las fechas en que se llevará a cabo la edición 2021 de la campaña del Buen Fin, misma que se espera sea un detonante para la economía de esta capital.

En entrevista, el directivo adelantó que, por segundo año consecutivo, dicha campaña durará más de los cuatro días que originalmente se ofrecían al público para que aprovechara las promociones y descuentos de los establecimientos participantes en esa estrategia, pero serán cuando mucho de siete a ocho días, y no los doce que duró el año pasado.

Señaló que el tema del Buen Fin para este año es de especial interés para el recientemente electo presidente de la CONCANACO Servytur, José Héctor Tejada Shaar, quien contempla la aplicación de estrategias de gran impacto por parte de las cámaras que conforman ese organismo, rumbo a una nueva era empresarial de innovación y desarrollo.

Indicó que la CANACO Saltillo, por su parte, se estará sumando al proyecto que encabeza el nuevo dirigente, y en ese sentido, los comerciantes de Saltillo buscarán hacer su mejor esfuerzo para que esta campaña sea un éxito.

“En cuanto al Buen Fin ya se está analizando la línea de trabajo y eventos que abarca esta campaña, hay una labor muy importante en ese sentido que realiza la CONCANACO Servytur en coordinación con la Secretaría de Economía. Por parte de la CANACO Saltillo, nos hemos sumado a este proyecto y haremos lo necesario para se tenga un buen resultado”, expuso el directivo.

“Lo que sí les puedo decir es que de nueva cuenta serán más de cuatro días los que dure el Buen Fin, el año pasado se llegó a 12 días por el tema de la pandemia, lo que se pretende en este año es que no sean los doce días, pero tampoco cuatro, creemos que serán entre siete y ocho días y esperamos que sea un buen detonante para la economía local. En ese sentido vamos a seguir con el mismo esquema de ofrecer los productos al precio más bajo del año”, agregó Eduardo Dávila. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)