Otro suicidio en Saltillo: Se mata mujer en la colonia Landín

Una mujer que padecía de ansiedad fue localizada ahorcada en su casa en la colonia Landín, al sur de saltillo.

Leticia «N», de 35 años, se unió a la interminable cifra de suicidios ocurridos en lo que va del 2021 en la Región Sureste de Coahuila.

El hallazgo se llevó a cabo en una vivienda de la calle Álvaro Obregón Sur y corrió a cargo de su madre quien dio parte a las autoridades.

La testigo manifestó que su hija padecía desde hacía 13 años de problemas de ansiedad y depresión severa.

Indicó que desde la noche del domingo su familiar tenía cerrada la puerta de su recámara y que por la mañana de este lunes al ir a verla y tocar ésta no le abrió.

Ante esto, decidió ingresar para entonces llevarse la desagradable sorpresa, su hija estaba amarrada del cuello a un cordón que estaba sujeto a la protección de la ventana.

Solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911 pero desafortunadamente a la llegada de paramédicos y elementos de la Policía Preventiva Municipal la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y tras realizadas las diligencias de campo correspondientes por parte de personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)