Continúan invitando a la ciudadanía a adquirir el libro “40 obsequios para Ramos Arizpe” 

 

La dirección de comunicación social en el ayuntamiento de Ramos Arizpe, departamento promotor de eventos y difusión de las actividades del municipio, invita a toda la población ramosarizpense a seguir adquiriendo sin costo alguno el libro “40 obsequios para Ramos Arizpe” del autor Raymundo de la Rosa Galván. 

Alejandra Garza, titular de la dependencia, mencionó que aún están disponibles 500 ejemplares, los cuales pueden solicitarse en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento en la Presidencia Municipal, en un horario de atención de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

La intención, dijo la funcionaria es seguir fortaleciendo la difusión sobre la historia de Ramos Arizpe contada a través del autor en el marco del 40 aniversario de la ciudad celebrado este año. 

Todas las reseñas del libro son de carácter anecdótico e histórico, donde se podrán encontrar reseñas de lugares o personas, de acontecimientos relacionados con personalidades de diferentes edades, condiciones sociales y económicas, siendo algunos episodios protagonizados por actores políticos. (EDUARDO SERNA)