TrueHome: Vende tu casa por internet Fácil y Rápido

Aquellos tiempos en los que vender una casa era todo un largo y tedioso proceso han quedado atrás, la tecnología, el Internet y las redes sociales han revolucionado la manera de hacer diferentes tipos de negocios, y el área inmobiliaria no se ha quedado atrás.

Sin embargo, el auge de Internet ha traído consigo también a muchos defraudadores y falsos agentes que se esconden detrás de sitios web de dudosa reputación, por eso, es muy importante que, al momento de decidir vender nuestra casa por Internet, busquemos una opción segura, pero además que ofrezca facilidad en el trámite y rapidez. TrueHome es una de esas plataformas confiables que mezclan la tecnología y la asesoría personalizada, con lo que asegura un trámite sencillo y seguro para quien busca vender casas en las zonas más solicitades de diferentes partes del país.

Comprar una casa en México es algo que muchas personas buscan todos los días, ahora solo hace falta revisar en los buscadores de Internet para que miles de ofertas aparezcan, dando al interesado la posibilidad de conocer virtualmente su próximo hogar, así como las características del mismo.

Por eso, es fundamental que, si quieres que tu casa se encuentre entre las propiedades en venta de Internet, se aprovechen al máximo las diferentes herramientas que las plataformas ofrecen, pues éstas segmentan sus anuncios para llegar a la mejor audiencia y tener una lista confiable de compradores.

TrueHome ahorra el trabajo de buscar a los interesados en tu casa, al usar ciencia de datos para desarrollar las mejores estrategias, así como algoritmos y herramientas para obtener buenos resultados.

Además, cuentan con experimentados asesores y la mejor tecnología, para que el proceso de venta sea más fácil. No piden pagos de comisiones por adelantado, hasta el momento de la venta.

Por si fuera poco, ponen a disposición del vendedor un equipo legal, para que cada paso en el proceso de compra-venta sea apegado a la legalidad, lo que genera tranquilidad en ambas partes.

Miles de mexicanos tienen entre sus propósitos el tramitar un crédito hipotecario, para hacerse de su propio hogar, por eso TrueHome ayuda a los vendedores a mostrar mejor su casa en Internet, con fotografías profesionales, asesorías, planos de distribución, recorridos virtuales, marketing digital y reportes constantes del estado de su propiedad.

Son solamente cuatro pasos para poder vender una casa en esta plataforma: agendar una valuación gratuita de la propiedad; luego TrueHome publica y promociona el inmueble; se reciben los primeros interesados que previamente son analizados y por último se firma el contrato de compra-venta, para lograr un proceso sencillo, rápido y fácil.

Prácticamente realizan todo el proceso operativo de la compra-venta y además te mantienen informado constantemente, pues se trata de un trabajo transparente, sin dejar de mencionar que lograrás ahorrar miles de pesos en comisiones.

Recuerda que tu casa es parte muy importante de tu patrimonio, por eso, si has decidido ponerla en venta, es muy importante que busques los asesores y plataformas ideales.