Lo mata pandillero a puñaladas en la Nueva Jerusalén

Un hombre que había sido apuñalado por un pandillero no alcanzó a recibir auxilio y falleció a las afueras de la estación sur de Bomberos, en la colonia 26 de marzo.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Aguilera Carrizales, de 31 años, con domicilio en calle Albania, en la colonia Nueva Jerusalén.

El padre del hoy occiso manifestó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que su hijo se encontraba afuera de su casa en la referida dirección.

Señaló que Luis Alberto sostuvo una discusión con un vecino moreno, alto, de gorra negra, con camiseta y bermudas color militar.

De pronto el sujeto, del cual indicó desconocer su nombre, lo atacó con una navaja, por lo que él salió a defenderlo.

Cuando tenía sometido al agresor llegó otro vecino al que conoce como Pascual, mismo que intercedió para después ambos huir.

Con una lesión en el pecho y otro más en el muslo, a bordo de un vehículo, trasladó a su hijo a la estación sur de Bomberos a donde llegó ya sin signos vitales.

El padre de la víctima informó a las autoridades que el probable responsable es adicto a la droga conocida como «cristal», es originario de Monclova y podría haber huido al arroyo cercano al lugar de los hechos, además de que siempre anda armado con un cuchillo.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos en busca del responsable, a quien lograron detener.

Se trataba de Jaziel «El Jaz», de 22 años de edad, quien sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios Violentos de la FGE.

Por su parte, personal de Servicios Periciales llevó a cabo los trabajos de criminalística de campo correspondientes. (EL HERALDO)