Invita Administración Fiscal Coahuila a aprovechar programas vigentes

Piedras Negras. – De un padrón de 64 mil 400 automovilistas en la Región Norte, aproximadamente 33 mil vehículos cuentan con los derechos vehiculares, informó Héctor Miguel García Figueroa, Administrador Local de Recaudación en Piedras Negras.

El titular de la dependencia invitó a los contribuyentes pendientes a incorporarse a los programas vigentes, como Acércate, donde se brindan estímulos a quienes cuentan con vehículos de otro estado, cubriendo sólo lo correspondiente al Ejercicio 2021.

También, con “Ponlo a tu nombre” se exenta el cambio de propietario, sólo se cubre el laminado y derechos de fomento a la educación.

Subrayó que es interés de la Administración Fiscal General de Coahuila seguir empadronando más automóviles.

Enfatizó que los propietarios deben tomar en cuenta que el año próximo podría darse un cambio de láminas, por lo que es importante ponerse al corriente y no generar cargos adicionales en el pago de derechos.

García Figueroa señaló que los contribuyentes pueden acudir directamente a las oficinas de la dependencia estatal, en horario de las 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, o realizar su trámite mediante la página www.pagafacil.gob.mx las 24 horas, donde pueden consultar, pagar e imprimir su recibo oficial.

También se brindan asesorías a través de WhatsApp al 844 539 4345, sobre el pago de impuestos o derechos estatales, como ISN e Impuesto sobre Hospedaje.

“Esperamos que los automovilistas aprovechen en los próximos meses los estímulos que ofrece el Gobierno del Estado”, agregó el  Administrador Local de Recaudación en Piedras Negras. (EL HERALDO)