Ve suicidarse a su esposo por videollamada

Luego de reclamar a su esposa una supuesta infidelidad, un joven se quitó la vida al ahorcarse en su casa en la colonia El Salvador.

Jeovanny, de 23 años, tenía su domicilio en la calle Hebreos del sector ubicado al sur oriente de la capital de Coahuila.

Laura, de 19 años, esposa del individuo, informó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que éste acudió a buscarla a su centro de trabajo en donde le reclamó una infidelidad para posteriormente retirarse molesto.

Indicó que lo ignoró y que más tarde el joven la llamó a través de videollamada en la que le manifestó que se iba a matar.

A decir de la mujer, asombrada observó cómo se ahorcaba por lo que de inmediato se trasladó a su casa encontrándolo ya sin vida.

Solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911 pero los agentes de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos ya solo confirmaron el deceso.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes tras las cuales el cuerpo fue llevado al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)