Localizan cuerpo calcinado de mujer en Saltillo

Intensa movilización de elementos de las diversas corporaciones policiacas generó el hallazgo del cuerpo de una mujer quien permanecía en llamas en un terreno baldío ubicado al nororiente de Saltillo.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 informó sobre una persona que se encontraba en el predio a un costado de la gasolinera del bulevar Luis Donaldo Colosio, entre los bulevares Fundadores y Jesús Valdez Sánchez.

A decir del usuario la persona se encontraba en llamas y a unos cuantos pasos de ella estaba tirado un teléfono celular.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, así como los agentes de la Policía Preventiva Municipal, Grupo de Reacción Sureste, Policía Civil Coahuila, Agencia de Investigación Criminal, así como personal de Protección Civil.

El bulevar Colosio fue cerrado en dicho tramo en lo que se llevaron a cabo las diligencias de campo pertinentes, sin que el cuerpo de la víctima pudiera ser identificado.

Finalmente se procedió al levantamiento y traslado de los restos al Semefo para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)