Habrá el próximo miércoles esterilización de gatos en el MUSAVE a sólo 75 pesos

El Museo de las Aves de México (MUSAVE) dio a conocer que el próximo miércoles 22 de septiembre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se realizará una campaña de esterilización para gatos, cuyos propietarios deberán cubrir únicamente el costo de recuperación de 75 pesos por cada felino que sea sometido a ese procedimiento quirúrgico.

Se informó que en dicha jornada participarán elementos de Salud Pública del Municipio de Saltillo con el objetivo de promover entre los habitantes de esta capital la cultura de la tenencia responsable de mascotas, y evitar la sobrepoblación de gatos que deambulen por las calles en condiciones poco dignas y con riesgo de accidentes o maltrato.

Se informó que los interesados en llevar a sus gatos para ser esterilizados deberán registrarse previamente al teléfono 844 229 54 93, y llevar a las mascotas con 8 horas de ayuno procurando que sean éstas mayores de tres meses de edad, y no estar gestando ni lactando, además de firmar la correspondiente autorización. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)