Invita alcalde Chema Morales a que ramosarizpenses visiten la FILC 2021

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acudió este viernes a la inauguración oficial de la Feria Internacional del Libro Coahuila (FILC) 2021 en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga, evento literario que estará vigente y que esperó sea visitado por los ramosarizpenses hasta el próximo 26 de septiembre.

Cabe recordar que esta «Fiesta de las Letras», cuya sede se encuentra en el Kilómetro 13 de la Carretera 57, tendrá diariamente un horario de 9:30 de la mañana a 8:30 de la noche y sus asistentes disfrutarán de alrededor de 112 presentaciones de libros, 20 conferencias y de aproximadamente 40 actividades culturales a cargo de Italia como país invitado, Oaxaca como estado y de la Academia Mexicana de la Lengua como institución huésped.

Respecto a la venta de libros, se cuenta con la oferta de 56 editoriales participantes en 96 stands instalados al interior de este complejo cultural de la Autónoma de Coahuila.

La cartelera completa de la Feria del Libro puede consultarse en https://n9.cl/bnrgf.

«Hacemos una invitación a todos los ramosarizpenses a que acudan a esta Feria del Libro en donde están todos los protocolos sanitarios», comentó el edil en entrevista con medios.

«Más en estos tiempos en donde la comunicación, en donde la información rinde un papel primordial en la sociedad. Es importante asistir a este tipo de eventos incluso con los niños para desde muy pequeños estar fomentando ese hábito de la lectura», profundizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)