Aplicarán segunda dosis antiCovid para mayores de 30 en Ramos Arizpe 

 (Xinhua/Mariana Bazo) 

Este sábado y domingo, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 para ciudadanos de 30 a 39 años en las escuelas Luis Donaldo Colosio y Eufrasio Sandoval de Ramos Arizpe.

En este orden, el sábado se contará con dosis de la farmacéutica Pfizer en la Luis Donaldo Colosio mientras que en la Eufrasio Sandoval se suministrarán de AstraZeneca para completar el esquema de vacunación de personas dentro de este rango de edad dependiendo de la vacuna que se hayan aplicado con anterioridad.

Para continuar con la inoculación de los ramosarizpenses, el domingo en ambas instituciones educativas se aplicarán vacunas antiCovid de AstraZeneca.

La Escuela Luis Donaldo Colosio se ubica en calle De Los Arroyos Sur 3062, Manantiales del Valle y la Eufrasio Sandoval en Ignacio Allende 680, Centro.

Para su inoculación los beneficiarios deberán presentar su comprobante de la aplicación de la primera dosis, expediente de vacunación con código QR previamente generado en mivacuna.salud.gob.mx, copia de identificación oficial y de CURP. (OMAR SOTO / EL HERALDO)