Reconocerá Municipio a trabajadores de la salud por su labor contra el Covid-19

Se efectuará una Sesión Solemne en la Facultad de Medicina de la UA de C

El Cabildo de Saltillo aprobó por unanimidad efectuar una Sesión Solemne a fin de reconocer la labor, entrega y profesionalismo que han brindado los trabajadores de la salud durante esta contingencia sanitaria que generó el Covid-19.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reconoció el importante trabajo que ha realizado el personal médico, en especial durante esta pandemia; dijo que son unos héroes con bata.

Señaló que en esta lucha contra el Covid-19, liderada en Coahuila por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido fundamental el profesionalismo de quienes trabajan en los hospitales atendiendo a quienes lo necesitan.

A este homenaje se sumaron los regidores de las diferentes fracciones edilicias, quienes votaron a favor el dictamen presentado por la Comisión de Salud Pública del Cabildo local.

Manifestaron que el trabajo del personal médico es digno de reconocerse ya que han puesto en riesgo su vida e incluso la de su familia, sin embargo, han seguido con su labor.

Se dio visto bueno para que el acto se lleve a cabo el próximo 7 de octubre a las 10:00 horas en la Facultad de Medicina campus Saltillo de la de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Durante la sesión ordinaria también se presentó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos, referente al proyecto de la Ley de Ingresos del Municipio de Saltillo para el Ejercicio Fiscal 2022, Presupuesto de Ingresos y Proyecto de Presupuesto Egresos 2022.

Así como seis dictámenes de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico, los cuales fueron aprobados por unanimidad. (EL HERALDO)