Alistan campaña de esterilización para mascotas 

Este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, de 10:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, la fundación ‘Balto y Tita. Huellitas con Rumbo’ en coordinación con la clínica veterinaria CIVET de Ramos Arizpe invitan a la ciudadanía a su tercera campaña de esterilización a bajo costo para perros y gatos, actividad a celebrarse en la Etapa 1 del Bosque Urbano en Saltillo.

Al respecto, Andrea Oviedo López, responsable de la clínica veterinaria informó que la esterilización para gatos tendrá un costo de 200 pesos y para perros en 250 pesos, además se ofrece consulta general a mascotas en 150 pesos.

“Con precios accesibles invitamos a la comunidad ramosarizpense que cuente con alguna mascota, ya sea perro o gato a darle cariño con responsabilidad. Queremos fomentar junto con nuestros amigos de Balto&Tita un cuidado responsable por parte de dueños hacia sus mascotas” mencionó Oviedo López.

De manera gratuita se estarán ofreciendo tres vacunas para los animales de compañía, tales como la quintuple para perros, triple felina para gatos y la antirrábica.

Oviedo López agregó que se deberá llevar a las mascotas con 8 horas de ayuno y dos horas sin tomar agua para una intervención quirúrgica sin riesgos.

Para cualquier duda sobre dicha actividad, los interesados pueden enviar sus preguntas vía inbox a la página oficial de Facebook ‘Balto&Tita A.C’. (EDUARDO SERNA)