Reportan 40% de bajas ventas en mercado ‘Mario Gómez del Bosque’ 

Efrén Arellano Maciel, coordinador del mercado ‘Mario Gómez del Bosque’ en Ramos Arizpe, informó que si bien durante los meses de junio y julio del presente año tuvieron un repunte en sus ventas del 20 y 30 por ciento, durante agosto estas cayeron hasta un 40 por ciento.

El comerciante comentó que a lo largo de este 2021, los meses se han tornado complicados para los 50 locatarios que ofrecen diversos productos y alimentos.

“Han vuelto a bajar las ventas, si bien durante junio y julio se mantuvieron por las vacaciones, ahora en agosto calculamos que un 40 por ciento de lo que se ofreció no se vendió, sobre todo en productos para el hogar y en parte la ropa; a los alimentos les va un poco mejor, porque eso si se vende cada miércoles, la situación si nos sigue golpeando en la economía familiar” declaró.

Finalmente el comerciante invita a la ciudadanía a seguir consumiendo lo local en el mercado ‘Mario Gómez del Bosque’ el cual abre sus puertas cada miércoles, ubicándose en el cruce del bulevar Plan de Guadalupe y calle Francisco Coss, en la colonia San Antonio. (EDUARDO SERNA)