Invitan a niños y adolescentes a clínicas de baloncesto en Gimnasio Municipal

Con jugadores del equipo local «Espartanos» como Joshua Simmons y Eric Stewart quienes fungirán como instructores, el Instituto Municipal del Deporte en Saltillo ofrecerá los próximos 24 y 25 de septiembre, en el Gimnasio Municipal, sus «Clínicas de Básquet» para que niños de 6 a 10 años y adolescentes de entre 11 y 14 aficionados al baloncesto perfeccionen su técnica de juego.

Al respecto, Antonio Cepeda Licón, titular de este Instituto, informó que la inscripción para esta actividad será un kilo de alimento no perecedero como arroz, pastas para cocinar o frijol a entregarse en las instalaciones del Gimnasio situadas en Periférico Luis Echeverría, sin número exterior, colonia San Ramón.

Aunado a lo anterior, los padres de familia o tutores de los interesados mostrarán credencial INE y comprobante de domicilio para finalizar el proceso de adhesión a este proyecto de formación deportiva.

A su vez, adelantó que el horario de estas clínicas durante la primera fecha será de 4:00 a 5:30 de la tarde para jugadores de 6 a 10 años y de 5:30 a 7:00 de la tarde para los que tengan de 11 a 14, mientras que en la segunda el horario será de 10:00 a 11:00 de la mañana y 11:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, respectivamente.

Por último, Cepeda Licón explicó que en cada categoría se recibirán hasta 40 integrantes, por lo que aconsejó llamar al teléfono 844 412 1207 para obtener mayores informes. (OMAR SOTO / EL HERALD