Inaugurará Manolo 158 obras de beneficio social en recta final de su mandato

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que en la recta final de su gobierno llevará a cabo la puesta en marcha de 158 obras de beneficio social en las colonias, ejidos y barrios de Saltillo, mismas que aseguró, vendrán a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes del municipio.

El edil señaló lo anterior en entrevista, luego de encabezar este miércoles la entrega de las obras de pavimentación con uso de concreto asfáltico en la colonia Zaragoza.

Manolo Jiménez señaló que la realización de estas obras fue posible con la inversión de recursos que este año se destinaron únicamente al financiamiento de obras de impacto social que permitieran a los saltillenses disfrutar de mejores servicios en sus colonias, además de dar a estas últimas una mejor imagen.

“Tenemos158 obras que están en trámite, esta es una de las primeras que estamos inaugurando, después de que dimos el banderazo hace algunas semanas con el Gobernador, y así estaremos toda la semana supervisando obras en las colonias, en los ejidos, en los barrios, son obras de impacto social, ya son solamente obras sociales las que estamos haciendo en esta recta final”, dijo el alcalde.

“Todo el recurso para obras lo destinamos al interior de las colonias, ya las grandes obras se hicieron está la línea verde, que ya la vamos a inaugurar, está el Multideportivo el Sarape, está el Parque Mirador, la entrada de Saltillo, los cuatro bulevares, este último año todo el recurso se destinó para mejorar nuestras colonias”, agregó el munícipe. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)