Ejidos Noria de las Ánimas, San Rafael y Mesita de León son beneficiados con feria DIF

 

A través de la dirección del DIF municipal en Ramos Arizpe, se llevó a cabo la quinceava feria de distintos servicios en las comunidades rurales de Noria de las Ánimas, San Rafael y Mesita de León, beneficiando a más de 100 personas, informó Jorge Gutierrez Padilla, director de la institución.

Dentro de la feria se brindo atención de consulta general, servicio dental, apoyo con el programa Adultos Mayores en Abandono (AMA), talleres de manualidades, corte de cabello, gestión social, trámite de actas de nacimiento, entrega de pañales, cubrebocas, fruta y verdura así como kits sanitizantes.

En esta ocasión se pudo otorgar el beneficio a más de 25 familias en las tres comunidades rurales siendo la atención en temas de alimentación y gestión social, las de mayor demanda.

“La gestión social y los paquetes alimenticios que incluyen la fruta, verdura y huevo fue lo más solicitado y si a eso le sumamos todas las acciones tanto de salud y los programas pues los llevamos a cabo de una forma segura para prevenir cualquier tipo de contagio ya que seguimos en pandemia” explicó Jorge Gutiérrez. (EDUARDO SERNA)