Continúan sumándose en Ramos Arizpe al reto ‘Back 2 School’   

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe, Armando Flores Benítez, expuso que la respuesta al reto ‘Back 2 School’ ha sido positiva, ya que dicha actividad motiva a que militantes y la ciudadania en general participen en la donación de útiles escolares para estudiantes de bajos recursos que cursan la educación básica. 

Dicho reto ha convocado a distintos militantes del tricolor a nivel local, como el alcalde Chema Morales Padilla, la diputada local Edna Davalos Elizondo, regidores, secretarios municipales, directores y población en general, logrando captar hasta el momento 250 de una meta de 300 paquetes escolares.  

Esta invitación continua extendiéndose a toda la población interesada en ayudar, así que todo aquel que desee participar aun puede donar el material en las instalaciones del Comité Municipal del PRI ubicado en calle Gustavo Espinoza Mireles #125, en la Zona Centro de Ramos Arizpe, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde o bien de 3 a 7 de la tarde.

Los útiles escolares que se solicitan pueden ser: cuadernos de 100 hojas, lápices, bolígrafos, marca textos, sacapuntas, gomas para borrar, tijeras, cajas de lápices de colores, lápices adhesivos (pegamento), juegos de geometría y calculadoras básicas.

Flores Benitez estimo realizar la entrega de los útiles en compañía de quienes participaron en la actividad, entre la ultima semana de septiembre y primeros días de octubre, acudiendo a ejidos del municipio y escuelas publicas donde las carencias son mas notorias. (EDUARDO SERNA)