Continúa colecta de libros para internos de Centros de Reinserción en Coahuila

Hasta el próximo 20 de septiembre, la Fundación Ágata de Saltillo continúa con su colecta de libros en buen estado que posteriormente serán distribuidos en los Centros de Reinserción Social de Coahuila a fin de promover entre sus internos la sana recreación y la lectura.

En este orden, la directora de Ágata, Vanessa Fernández Tonone, recordó que los centros de recaudación de este material en la capital coahuilense, cuyo contenido deberá ser académico, técnico o literario, son el Hotel La Fuente, Plaza Las Moras, Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis y Facultad de Medicina Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Asimismo, remarcó que quienes deseen donar libros, pero no tengan los medios para trasladarse a cualquiera de los espacios de acopio pueden enviar mensaje vía WhatsApp al 844 160 9665 para recepción a domicilio.

«La gente ha participado mucho, nos ha donado bastantes libros, pero nunca es suficiente. Un libro es el mejor amigo y sobre todo para la persona que está internada, es una oportunidad para ellos regalarles un libro para que aprendan, un libro para que lean», comentó este miércoles Fernández Tonone en entrevista. (OMAR SOTO / EL HERALDO)