SALTILLO, S.A.  

LA SECRETARIA del trabajo y previsión social, Luisa María ALCALDE, será la culpable en caso de ocurrir alguna tragedia más en las minas y pozos de la región carbonífera, ante la omisión de inspección en estos lugares que no tienen los niveles que se necesitan para la seguridad de los trabajadores mineros.

+TRIVIA: ¿Quién fue el campeón mundial de fútbol que hizo campaña antidrogas y no predicó con el ejemplo?

+PUBLICÓ la columna «Templete» en el periódico Milenio de Torreón, lo siguiente: «Que los grupos de priistas de Matamoros y San Pedro entraron en discusión respecto a quien ofreció mejor evento el viernes pasado al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez. Hasta han polemizado en torno a que ciudad cuenta con mejor centro social. Y es que tanto en San Pedro, el alcalde electo, David Ruiz y el diputado local Jorge Abdala, como en Matamoros, el edil electo. Miguel Ángel Ramírez, y el legislador Raúl Onofre, buscaron “echar la casa por la ventana”.

+HAY SEIS mil millones de suscriptores de telefonía celular en el mundo. Es decir, prácticamente un celular por cada persona viva en el planeta.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Olga Leticia SAUCEDO DE ANZALDUA, Xicoténcatl DE LA CRUZ GARCIA, Raúl VELA ERHARD-en Piedras Negras-, Alejandro GARCÍA BENAVENTE-en Torreón-, Jesús SAMANIEGO GUTIÉRREZ-en San Juan de Sabinas-, Lucía CAMPOS GONZÁLEZ-en Acuña-, Juan Gilberto REYES VALDEZ, Agustín ARELLANO SAUCEDO -en Torreón-, y Ana Laura MARTÍNEZ CASTILLO.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. DIALOGO: Dícese del forcejeo de dos monólogos.

+LA FRASE IRREVERENTE: No puedes tenerlo todo, ¿dónde lo pondrías?

+SABÍA USTED Que, una cuarta parte de los 206 huesos se encuentran en los pies.

+RESPUESTA A TRIVIA: Maradona.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Que renuncias se esperan dentro del Gobierno del Estado para hacer ajustes?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados