Realiza en Coahuila tus trámites fiscales desde Pagafácil, evita filas y ahorra tiempo

 

La Administración Fiscal General (AFG) invita a los coahuilenses a realizar sus próximos trámites a través de sus herramientas digitales de Pagafácil.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, comentó que la AFG cuenta con plataformas digitales que permiten consultar y realizar diversos trámites sin necesidad de acudir a una Administración Local de Recaudación (ALR).

“Nuestro portal web www.pagafacil.gob.mx está disponible las 24 horas, donde pueden realizar sus trámites de derechos de control vehicular, consultar, pagar en línea e imprimir su Refrendo 2021 desde la comodidad de su hogar”, compartió Díaz González.

Dentro del mismo portal está disponible la opción de inscribirse en el Registro Estatal de Contribuyentes para poder hacer sus declaraciones de Impuestos sobre Nómina, evitando filas y ahorrando tiempo al hacerse completamente en línea.

“Otra plataforma en redes sociales es el Facebook @Admfiscalcoah, con un Asistente Inteligente en Messenger, donde trámites de control vehicular, cambio de propietario, alta de vehículo nuevo y licencias de conducir son realizables”, añadió el Administrador Fiscal de Coahuila.

Además, la nueva incorporación del WhatsApp de la AFG, donde puedes consultar, pagar tu control vehicular o licencias de conducir, al enviar un mensaje de Whatsapp al 844 539 4345.

“Te atenderá un asistente virtual, el cual desplegará un menú con opciones para ayudarte a realizar tu trámite como: agendar tu cita, obtener recibos y facturas de trámites realizados, o en el caso de requerir asistencia, de las 09:00 a las 16:00 horas un asesor fiscal resolverá todas tus dudas”, concluyó Díaz González.

Estas plataformas ofrecen el servicio las 24 horas los 365 días del año, agilizando los trámites de una manera más eficaz y rápida. (EL HERALDO)