PRONNIF Coahuila y Coparmex llevarán emprendimiento a La Madriguera, en Saltillo

Con el objetivo de fortalecer la vinculación y llevar programas de emprendimiento para las y los usuarios de La Madriguera, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) firmó un convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

En las instalaciones de la Casa del Adolescente se dio cita la procuradora María Leticia Sánchez Campos, junto al Director del Centro Empresarial Coahuila Sureste, Miguel Monroy Robles, quienes firmaron el documento que establece nuevos proyectos para los jóvenes saltillenses.

Uno de los más relevantes será el fomento al desarrollo de emprendimiento, es por ello que la Comisión de Empresarios Jóvenes pondrá en marcha un programa de capacitación impartido por empresarios de la localidad, a fin de que quien los curse pueda adquirir habilidades y conocimientos para consolidar un proyecto de negocio.

Además, parte del convenio abre la oportunidad para que las y los adolescentes que forman parte de La Madriguera, tengan acceso a las actividades que la COPARMEX promueve a favor de la juventud en la Región Sureste.

“Este convenio es muy importante para nuestros adolescentes de La Madriguera, por que fortalece la vinculación de las y los usuarios con la comunidad empresarial de la región, lo que sin lugar a dudas les brindará herramientas para que puedan desarrollar sus ideas de negocio”, señaló la Procuradora. (EL HERALDO)